Reto del páramo Ecuador, competencia ciclística - RUEDAS ECUADOR es autos, motos, bicicletas, camiones, buses y maquinaria

Title
Vaya al Contenido

Competencia ciclistica Reto del Páramo  Tulcán Ecuador.

Te invitamos a participar del nuevo reto del Páramo.

A ti que te apaciona la competencia ciclistica.

Registro de Participantes

Deslinde de responsabilidades:

1.- El participante acepta el presente reglamento y declara que se encuentra físicamente apto para participar en esta actividad física.

2.-El participante toma conocimiento y acepta voluntariamente, que El Reto Del Páramo, los sponsors, auspiciantes y/o sus empresas contratadas o vinculadas NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitado a, daños por acciones, daños materiales, físicos, psíquicos o morales con motivo y en ocasiones de la actividad física en la que participara.

3.-El participante autoriza a los organizadores utilizar, reproducir y/o publicar fotografías películas videos, grabaciones y/o cualquier otro medio, tomadas con motivo y en ocasión del presente ciclo aventura, sin compensación económica alguna a favor del participante.

4.-La organización podrá suspender el evento por cuestiones de seguridad pública, actos públicos, vandalismo y/o razones de fuerza mayor.
5.- La organización no reembolsara el importe de la inscripción a los participantes que decidan no participar una vez inscritos, cualquier sea el motivo.

6.- La participación en esta carrera implica su responsabilidad por los datos suministrados, su aceptación plena del reglamento, y el pago de los gastos de inscripción.
Reglamento.
1.- Cada participante se compromete a respetar y aceptar los lineamientos que la organización indique para el desarrollo del Ciclo aventura.

2.- Es obligatorio
• El uso de caso rígido y guantes

• Tener bicicleta en buenas condiciones, bien regulado los frenos y llantas en buenas condiciones

• No presentarse en estado etílico.

• No tener enfermedades cardiacas.


3.- Cuando un participante no se encuentre en condiciones para mantener el ritmo de la caravana u horario previsto deberá subir al auto – escoba para no obstaculizar el tráfico y el desarrollo de la ruta.

4.- Los deportistas menores de edad, deberán presentar un documento de autorización firmado por el representante, indicando el permiso respectivo para participar en dicho evento.

5.- El uso de la vía solo será de un carril, es decir el carril derecho de las vías a utilizar en el recorrido del evento.

6.- La organización no se hace responsable por posibles accidentes mortales o con lecciones dentro de la marcha del evento.

7.- Cada participante acepta los riesgos inherentes a su participación, sobre todo los riesgos de salud, caída o colisión, así como los riesgos referidos al tráfico rodado y las adversas condiciones atmosféricas.

8.- Esta prohibido el uso de botellas de vidrio dentro de la caravana, así como arrojar basura por los sectores por donde pasa el recorrido.

Competencias en bicicleta Ecuador, Reto del páramo en Tulcán Ecuador
(C) RUEDAS ECUADOR | www.ruedasecuador.com
Regreso al contenido